Amazon apunta vuelta a máximos

La campaña de Navidad se está desarrollando mejor de lo esperado y las ventas están creciendo por encima de las estimaciones. Eso hace que las empresas relacionadas puedan tener mejores beneficios por lo que sus acciones suben. Amazon, como el líder que es en el sector, marca el camino a seguir y sus acciones han logrado superar zona de resistencia en base a las ventas navideñas. Por ello se ha situado en objetivo para desarrollar una estrategia alcistas.

La estrategia pasar por entrar a estos precios. El objetivo a buscar está en máximos de 2.050. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 1.800 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen de rotura de resistencia ha sido alto por lo que se da credibilidad al movimiento. Las manos fuertes llevan mucho tiempo tomando posiciones en el valor aunque lo han ido haciendo de manera lenta sin ningún calentón por lo que puede haber pasado más desapercibido. El final de año suele ser un buen terreno para las alzas con el rally de Navidad y Amazon estaría dando sus primeros pasos por lo que se podría aprovechar.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *