Banco Sabadell buscando el siguiente impulso

Banco Sabadell parece haber pasado lo peor. Lleva tiempo recuperando su precio en bolsa gracias a los buenos resultados que ha presentado y parece en el camino de seguir recuperando. El mercado había descontado el peor de los escenarios tanto a nivel interno como con el brexit y ahora que parece que ninguno de los escenarios vaya a cumplirse de manera tan mala. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios y añadir posición una vez superado 1.1. El objetivo deberíamos situarlo en 1.4. El stop de la posición inicial deberíamos situarlo a la pérdida de 0.96 mientras que de la posición completa deberíamos hacerlo en 1. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo, no así en el largo debido a la tendencia negativa previa. La subida que ha hecho desde verano se está consolidando con un volumen bajo comparado con la subida lo que indica la tranquilidad de los inversores a estos precios. Los tipos bajos van a seguir un tiempo, algo que el mercado sabe desde hace tiempo, pero se sabe que la bolsa se mueve en base a expectativas futuras y una vez conocida la noticia puede estar anticipando una recuperación de negocio bancario

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *