McDonalds apunta maneras de nuevo

McDonalds lleva una buena tendencia en el mercado gracias a la buena marcha del negocio como ha venido demostrando en cada presentación de resultados. El momento de la economía está favoreciendo que eso se vaya produciendo. En las últimas semanas ha retrocedido sin haber cambiado nada sus fundamentales lo que da una mejor entrada. También ha llegado a una zona relevante como son los anteriores máximos y que han servido de soporte. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de máximos de 220. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 180 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son negativos en el corto plazo pero alcistas en el largo. Las manos fuertes hace tiempo que entraron y siguen dentro del valor por lo que continúan confiando en él. Cierto es que la caída ha llevado volumen y que debería ser síntoma de algo más pero el soporte se ha mantenido y ha empezado a rebotar. Estando el stop tan cercano puede ser una buena idea para incorporarlo a la cartera.

Esta entrada fue publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *