Baxter quiere volver a volar

Baxter es un valor que ha venido subiendo desde hace muchos meses. Cada vez que ha hecho nuevos máximos ha dado un nuevo tirón al alza y aunque después haya corregido a esas zonas superadas ha continuado subiendo posteriormente. El valor estaba haciendo máximos y ha sufrido un retroceso hace unas semanas que ha hecho que visite los anteriores máximos y desde donde arrancó un impulso interesante. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar superando 83. El objetivo a buscar estaría en la zona de máximos de 90. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 75 a cierre y habría que subirlo según lo fuera haciendo el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son neutrales en el corto plazo mientras que son positivos en el resto. Las manos fuertes se han incorporado en esta caída y están apoyando la continuación de las subidas. El volumen de la caída fue alto dejando un gap y ahora se encuentra a las puertas del mismo con muestras de querer taparlo. Puede no ser mal momento para entrar si decide entrar a tapar ese agujero en el precio…

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *