Masmóvil empieza a ponerse interesante

Masmóvil es un valor que lleva tiempo haciéndolo bien en cuanto a su negocio. Eso se ha ido reflejando en su cotización aunque ahora se encuentra en un momento de consolidación. La gran subida que tuvo hace apenas unas semanas a cuenta de la ampliación del acuerdo con Orange y la mejora de sus previsiones se ha diluido y el precio está perdiendo todo lo ganado. Va camino de tapar el gap dejado que debería servir de soporte y desde donde se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios una vez que haya sesión de giro. El objetivo a buscar estaría en 22 donde se produjo la colocación acelerada para ir más adelante a 24. El stop en caso de entrada debería estar algo por debajo de 18. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son todavía alcistas por lo que habría que esperar un poco. Las manos fuertes han ido saliendo desde hace sesiones aunque es previsible que vuelvan a entrar. El precio objetivo por fundamentales está en 28 de manera que tiene un objetivo importante por delante lo que influiría una vez que el técnico marcara subidas. Puede ser una valor interesante a tener en cartera y que habría que seguir de cerca.

Esta entrada fue publicada en Masmovil y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *