Aedas Homes está en zona de intentarlo

Aedas no ha parado de caer desde que debutara en la parquet habiendo perdido cerca del 30% desde su estreno. Ha ido tratando de encontrar suelo pero de momento no lo ha hecho de manera fiable aunque podría estar cerca. La zona de 20 ha servido para rebotar un par de veces y de nuevo ha vuelto a ella por lo que podríamos esperar que lo volviera a hacer. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 20.7. El primer objetivo a buscar estar en 22 mientras que si llegara a 24 habría que dar por conseguido el objetivo final. El stop deberíamos ejecutarlo en el caso de perder 19 de manera a cierre de sesión o si perdiera mínimos de 18 en intradiario. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. Por ello deberíamos entrar una vez confirmado el giro. El volumen para mantener el precio a estos niveles es bajo lo que demuestra que cae por falta de compras. El precio objetivo por fundamentales estaría sobre 28 aunque nos conformaríamos con menos.

Esta entrada fue publicada en Aedas Homes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *