Telecom Italia ofrece una buena oportunidad

Telecom Italia ha tenido su travesía por el desierto de la cual parece estar saliendo. Un año ha costado que lograra superar el soporte perdido y ahora por fin lo ha logrado. No solo eso sino que además ha realizado un throwback dando mayor fiabilidad. Por ello podemos buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 0.65 y 0.72 a más largo plazo. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 0.50 de manera clara a cierre o 0.48 en diario. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo mientras que en el largo son neutrales. La rotura de la zona de 0.51 ha sido clara y aunque no ha habido un volumen importante sí ha sido algo superior a la media. El testeo de la resistencia superada ha sido buena y ahora está superando los últimos mínimos por lo que da señala clara de compra. Si buscamos algún valor fuera de nuestras fronteras para sacar una rentabilidad sin excesivo riesgo Telecom Italia puede ser una opción.

Esta entrada ha sido publicada en Italia, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *