Deutsche Post quiere recuperar todo

Tras la gran tendencia que tuvo durante muchos meses Deutsche Post decidió consolidar parte de la subida desde máximos. La consolidación puede considerarse grande pero viendo la importante subida que había hecho no es más que una simple corrección. Parece que ya ha tenido tiempo para relajar la caída y ofrece una oportunidad de inversión. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de máximos en 40. El stop debería ejecutarse si perdiera el nivel de 30. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Está empezando a entrar en sobrecompra por lo que una subida podría tardar un poco en empezar pero estaría en zona para probar. El volumen de superación la zona de 32 que tanto se le había resistido no es destacable pero lo en anteriores rechazos en la zona tampoco lo fue. Lo que sí es relevante son las posiciones que llevan tomando las manos fuertes en los últimos meses que han aumentado significativamente. Desde luego es un valor en el que se podría entrar con una tendencia positiva y superando resistencias.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *