Logista quiere seguir subiendo

Logista acaba de presentar resultados y han sido bastante buenos. Eso ha servido para que superara zona de resistencia que había sujetado el precio en las últimas sesiones. La rotura de zona ha sido clara y con unos fundamentales detrás buenos resulta interesante y en un momento correcto para poder incorporarnos al valor. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar está en la zona de 21.5 – 22. El stop debería ejecutarse si perdiera 18.5 de manera clara a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo mientras en el largo sin ligeramente bajistas. Es un valor de baja capitalización por lo que su volumen no suele ser alto y en la rotura tampoco lo ha sido. La tendencia durante el último mes es clara y empieza a llegar a niveles de sobrecompra aunque no en exceso y apoyados por unos buenos resultados puede resultar anecdótico. No es un valor para poner todo nuestro capital pero sí para hacerlo con una pequeña parte y disfrutar de la subida.

Esta entrada ha sido publicada en Logista y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *