Nicolás Correa busca nuevo rango

Nicolás Correa es un valor que lleva una tendencia alcista importante desde hace años. Cada resistencia que ha encontrado ha servido para asentar las subidas, relajar indicadores y continuar subiendo. Sus fundamentales son interesantes y la gestión se ha demostrado buena. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar una vez superado 4.5. El objetivo a buscar estaría en la zona de 7 que aunque parece alejada debería poder alcanzarse. El stop debería ejecutarse si se pierde 4. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El volumen no está siendo alto pero debería aumentar para dar credibilidad al movimiento. Hablar de manos fuertes en estos valores tan poco líquidos no debe hacerse pero sí es un valor que muchos fondos «value» lo tienen en cartera. Los resultados han venido siendo buenos en las últimas presentaciones y esta no debería ser diferente por lo que podríamos buscar tomar posiciones esperando que siga cumpliendo el plan.

Esta entrada ha sido publicada en Correa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *