Sonae está cerca de cambiar de rango

Sonae lleva un año bastante aburrido. Desde que remontó a inicio de año se ha mantenido en zona lateral. Tanto tiempo desarrollándolo hace que sea fuerte y que por tanto la rotura deba producirse de manera abrupta. Ahora se encuentra presionando la parte superior por lo que se puede plantear una estrategia alcista en caso de rotura.

La estrategia pasa por entrar una vez haya superado 0.925 a cierre de sesión. De esta manera se puede asegurar la rotura del lateral. El objetivo a buscar está en 1.07 aunque podría tener extensión hasta 1.1 previa parada en 1 donde habría que tomar beneficios parciales y subir stops a beneficio. El stop inicialmente debería ejecutarse si perdiera 0.85. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo. El volumen no está siendo relevante aunque de romperse la zona debería aumentar de manera considerable para hacer creíble el movimiento. Se está aproximando a niveles de sobrecompra y eso podría retrasar un poco la rotura. Puede parecer pequeño el movimiento que haga, pero un valor tranquilo como Sonae puede ser una de las mejores opciones para estar tranquilo sin mirar demasiado el mercado.

Esta entrada ha sido publicada en Portugal, Sonae, Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *