Meliá debería aguantar soporte

Meliá lleva tiempo jugando peligrosamente con sus soportes. Primero aguantó a duras penas en 8 aunque lo terminó perdiendo de manera abrupta llegando a 7 que está aguantando y podría empezar un rebote. De todos modos no ha dado entrada todavía aunque se podría plantear una estrategia por si lo hace en breve.

La estrategia pasaría por comprar sobre estos niveles siempre que haya sesión de giro. El objetivo a buscar estaría en la zona de 8. El stop, en caso de entrada, no debería estar muy por debajo 7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no marcan compra por lo que habría que esperar un poco para entrar. Las manos fuertes llevan tiempo tomando posiciones lo que hace pensar en subida para el medio plazo. Se están mostrando divergencias tanto en Rsi como en Macd. Los fundamentales dan un precio objetivo de 10 lo que da un importante potencial desde estos niveles pero el técnico todavía no da compra. En cualquier caso es un valor a seguir a estos precios.

Esta entrada ha sido publicada en Melia Hoteles y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.