CIE quiere volver

Cie está purgando todos los problemas macroeconómicos que hay actualmente. Está afectado por el brexit y sobre todo por la guerra comercial USA – China que lleva tanto tiempo y que de momento no tiene visos de terminar a corto plazo. La empresa lo está haciendo bien, su gestión es buena pero el momento de mercado no es el adecuado ahora mismo. A pesar de ello es un valor que se comporta bien y hasta que no haya un susto importante con algún problema macroeconómico se puede apostar por ella.

La estrategia pasaría por tomar posiciones a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 26 y de superarlo en máximos de 32, aunque está lejos para pensar en ello. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera con claridad la zona de 22. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo y en el medio, mientras que en el corto plazo son casi neutrales y negativos en el largo. Las manos fuertes tomaron posiciones en las últimas semanas y parecen ser las causantes del último rebote y todavía no han salido del valor, por lo que es de suponer que esperan una mejoría en la cotización. El volumen está siendo bajo y eso hace dudar del rebote sin embargo podría darse por bueno. Si no hay grandes sustos con la guerra comercial o el brexit Cie podría tener su momento.

Esta entrada ha sido publicada en CIE y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *