IAG en línea de despegue

IAG lleva tiempo teniendo problemas, sobre todo a cuenta del brexit. Cualquier movimiento político hace que se mueva y no precisamente para bien. De hecho el cambio de gobierno en Reino Unido y sus movimientos en su salida de Europa hizo que el valor perdiera soportes y se moviera en un rango lateral haciendo suelo. Ahora parece que está saliendo de él hacia arriba a lo que hay que añadir que el Reino Unido podría tener que pedir una prórroga para su salida de Europa que aunque no es una solución sí es un parche que puede ayudar a remontar a la cotización. Por eso se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar una vez superado 5.3 a cierre de sesión. El objetivo a buscar está en 6 y a más largo plazo en 6.6. El stop en caso de entrada estaría en la pérdida de 5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo. Las manos fuertes llevan tiempo tomando posiciones en el valor de manera muy clara lo que apoya la estrategia alcista. El volumen es cierto que no está siendo relevante pero tampoco lo necesita a estas alturas. El precio del petróleo, y su control para evitar importantes subidas, también afecta positivamente al precio de la acción. Viendo el mercado de los grandes valores puede ser uno de los que tiene mayor potencial ahora mismo. ¿Por qué no probar?

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “IAG en línea de despegue

  1. Rafael dijo:

    Vamos a por ella, el aspecto técnico es bueno, ya veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *