Tras el descanso, llega el momento de Almirall

Almirall se ha recuperado de qué manera del profit warning que sufrió hace 2 años. Desde entonces ha duplicado su valor demostrando que está volviendo a hacer la cosas bien y eso pertenece al pasado. Tras haber recuperado el nivel previo a la gran caída ha venido consolidando la zona haciendo mínimos crecientes alrededor de su media de largo plazo pero sin superar la resistencia que tiene en 18. De nuevo está cerca de su media de largo plazo y por tanto se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 17.5 – 18. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 15. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo debido al rebote que se está iniciando. La sobreventa que tenía hace pocas sesión ha desparecido. La figura de giro parece ser clara aunque faltaría un poco más de volumen para darla por segura pero no habría que descartar la estrategia por ello. Las manos fuertes que se pusieron vendedoras hace poco ya no lo están aunque tampoco están entrando en el valor ahora mismo. A pesar de todo ello puede ser una operación interesante y tranquila viendo cómo está el mercado.

Esta entrada ha sido publicada en Almirall y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *