OHL en el momento de querer saltar

OHL es un valor muchas veces comentado tanto por técnico como por fundamentales. Los fundamentales indican que es un valor infravalorado y aunque no es la misma empresa que en su día cotizaba a 30 sí debería valer algo más su acción, por no decir bastante. El problema viene siendo la mala gestión que está haciendo su dirección, que resta atractivo a su cotización al no ser claros con sus cuentas. A pesar de ello está recuperando de su peor momento y puede tener continuidad. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por comprar una vez superado 1.17 y añadir el resto de posición superando 1.23. Los objetivos a buscar estaría en 1.4, 1.8 y 2.6. El stop de la primera parte de la posición deberíamos ejecutarlo al perder 1.10 y si se incorpora toda la posición si perdiera 1.15. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivo tanto en corto como en medio plazo. El volumen de la última sesión hace pensar en entrada de grandes inversores y que podría haber continuidad del movimiento. Los números que presentó en su última publicación de resultados fueron flojos pero bastante mejores de lo que venía haciéndolo. Si técnico y fundamental indican lo mismo suele tener grandes posibilidades de cumplirse por lo que no habría razón para no empezar a tomar posiciones en OHL.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *