Duro Felguera puede tener su calentón

Estamos en época de chicharros una vez que los grandes valores están empezando a llegar a zonas de resistencia. Cada día le toca a uno diferente y los movimientos son bastante bruscos. Hay bastantes valores que aunque sean malos por fundamentales pueden tener un calentón y dar beneficios a corto plazo. Duro Felguera aunque ha subido no ha saltado definitivamente por lo que se puede operar con ella aprovechando el movimiento si tiene continuidad. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar una vez que el precio supere 0.33. El movimiento inicialmente debería hacer visitar 0.4 aunque no habría que descartar poder ver 0.5. El stop, en caso de entrada, debería estar por debajo de 0.31. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el medio y largo. La gran tendencia bajista es la responsable de ello por lo que solo habría que buscar un rebote. El volumen de la última sesión para acercarse a la resistencia ha sido importante por lo que podría tener continuidad pero mientras no supere zona habría que ser cautelosos en el valor.

Esta entrada ha sido publicada en Duro Felguera y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *