Voto de confianza a Quabit

Quabit es un chicharro muy querido entre los inversores por la gran volatilidad que tiene. Sin embargo esa volatilidad solo ha sido bajista en los últimos tiempos. Lleva meses haciendo mínimos y solo de vez en cuando ha dado un rebote aprovechable. Sus resultados no están siendo buenos y eso que estamos en un periodo no peligroso, malo será cuando la economía real se complique… Ahora está en un momento que podría dar un rebote y por tanto se puede buscar una estrategia para ello.

La estrategia implicaría comprar un parte de la parte de la posición ahora y añadir el resto una vez superado 0.93 que sería el primer objetivo. Los siguientes objetivos estarían en 1 y 1.15. El stop habría que ejecutarlo si perdiera los mínimos históricos. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no en el resto como es normal tras la gran tendencia bajista. Viene dejando divergencias tanto en Rsi como en Macd y eso apoyaría el rebote. El volumen ha sido importante lo que en principio haría pensar en continuidad del movimiento aunque no ha habido ninguna noticia al respecto que lo justifique. Dentro de lo mal que lo ha venido haciendo los últimos meses quizá pueda aprovecharse un rebote, ¿por qué no intentarlo?

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *