Biosearch se resiste a caer

Biosearch lleva una mala temporada a cuanta de los resultados que ha presentado. Sus ventas han disminuido por tanto su beneficio ha caído bruscamente dejando un escenario complicado para la segunda mitad de año. Esos resultados han hecho que su cotización descendiera de manera abrupta llegando al nivel psicológico de 1 donde parece haber encontrado acomodo. Desde ahí se podría pensar en una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasaría por entrar con parte de la posición a estos precios. El resto de la posición se tomaría si lograra cerrar encima de 1.05. El objetivo a buscar estaría en 1.2 mientras que si pierde 0.96 habría que salir del valor. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son alcistas por lo que es conveniente entrar solo parcialmente. El nivel de 1 es psicológico y eso afecta a la cotización de manera evidente aparte que sirvió para rebotar en anteriores ocasiones. El volumen en la zona está siendo bajo lo que demuestra el poco interés que caiga más hasta la siguiente publicación de resultados. El sector está interesante en estos momentos y las pequeñas empresas se mueven alegremente por lo que un rebote en Biosearch no habría que descartarlo aunque sea por contagio.

Esta entrada ha sido publicada en Biosearch y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *