Amper puede tener su momento muy pronto

Amper es un chicharro querido por gran parte de los inversores que operan en ese tipo de mercado. Es un valor volátil que da importantes beneficios cuando se coge en el momento adecuado y podríamos estar cerca de uno de esos momentos. Va a presentar resultados y lo hace tras haber presentado un plan estratégico ambicioso que parece complicado que cumpla, pero de acercarse un poco puede tener un importante recorrido al alza. La presentación de resultados la va a hacer cerca de zona de resistencia y por tanto se puede buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en el valor pasa por comprar una vez superado 0.28 en diario aunque si lo hace en diario también se podría dar por bueno. El primer objetivo a buscar estaría en 0.30 mientras que siendo un poco más ambiciosos habría que ir pensar en buscar 0.34. El stop debería ejecutarse si perdiera 0.26 a cierre de sesión o 0.25 en sesión diaria. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo. En el largo son neutrales lo que hace que no haya presión bajista en este momento. El volumen con los resultados se espera alto y debe ser suficiente para dar credibilidad al movimiento. Cierto que está empezando a entrar en sobrecompra pero no se busca en esta estrategia el medio o largo plazo, sino el corto y eso suele afectar poco. Habrá que esperar a ver los resultados para evaluar si la operación será posible pero por si acaso habrá que estar atentos.

Esta entrada ha sido publicada en Amper y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *