Nicolás Correa da buenas sensaciones

Nicolás Correa es un valor con baja capitalización pero de los que se puede operar tanto por técnico como por fundamental. Ha presentado resultados hace unos días y está cumpliendo con lo esperado por lo que debería recuperar en bolsa. Por otro lado las últimas caídas no han sido lo suficientemente fuertes como para romper su tendencia alcista. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en la zona de los últimos máximos en 4.5. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera muy clara 3.4 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto plazo pero no tanto en el resto. Llevar mucho tiempo lateralizando es el causante de ello. Los fundamentales indican que es un valor infravalorado y que el mercado debería terminar reconociéndolo aunque eso no suele ser cosa de un día. El poco volumen es el que nos debe decir con qué capital entrar ya que si se hace con mucho podríamos modificar bruscamente el precio tanto para bien como para mal. A pesar de ello un minorista podría operar en el valor sin problema.

Esta entrada ha sido publicada en Correa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *