IAG debería recuperar

IAG está siendo muy penalizada por el brexit al ser una empresa con gran presencia en el Reino Unido. Los continuos cambios en ese tema han venido pesando a todas las inversiones hechas allí y no parece que vaya a solucionarse de manera amigable. IAG ha venido bajando durante este tiempo aunque parece haber encontrado un soporte en la zona de 4.5. Desde ahí ha rebotado otras veces y de nuevo parece estar queriéndolo hacer. Por ello se puede buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por comprar a estos precios e incluso si cae algo. El objetivo a buscar estaría en la zona de 5.2 – 5.3. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 4.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en el medio y largo plazo. Eso no impediría el rebote propuesto ya que no cambiaría nada el aspecto a medio plazo mientras no supere la zona objetivo comentada. Las manos fuertes que habían vendido en los últimos tiempos están volviendo a tomar posiciones en el valor. Sin llegar a ser divergencias se asemejan bastante tanto en Rsi como en Macd y eso suele ser una señal bastante alcista. Si el brexit no termina de hundir el mercado podría ser una opción interesante.

Esta entrada ha sido publicada en IAG y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.