Ence en momento de decidir

Ence lleva meses perdiendo valor en bolsa. Sus problemas en la factoría de Pontevedra han pesado en las últimas caídas aunque la decisión sobre la extensión de la concesión para trabajar en la ría se decidirá dentro de bastante tiempo. El negocio ha retrocedido pero no tanto como para justificar las caídas tan importantes por lo que está infravalorada a nivel fundamental. A nivel técnico está en un momento interesante y podría pensarse en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. Los objetivos a buscar están en 4 como primera parada para posteriormente ver 4.4 y volver a 5.5 a largo plazo. El stop debería ejecutarse si perdiera 3 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía pero podrían hacerlo dentro de poco al estar tan deprimidos. Existen divergencias tanto en Rsi como en Macd y por tanto podría haber un rebote. Las manos fuertes que salieron en la última caída están empezando a tomar posiciones de manera tímida. Visto el castigo del valor y contando que las peores noticias deberían haber salido puede ser buen momento para posicionarse en el valor con un stop cercano.

Esta entrada ha sido publicada en Ence y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.