Societe Generale empieza a ponerse interesante

Societe Generale no es un valor que pase por su mejor momento ahora mismo al igual que el resto del sector financiero. Lleva un año bastante soso comparado con lo que está siendo el mercado aunque está muy bien si lo comparamos con el año anterior donde perdió el 50% de su valoración. Parece haber encontrado un suelo que ha respetado en anteriores ocasiones y desde el que está empezando a remontar. Por ello se puede buscar un escenario alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 26 para ir a largo plazo a ver 30. El stop inicialmente deberíamos situarlo en la pérdida clara de 21 para ir subiéndolo según lo vaya haciendo el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo pero no así en medio y largo ya que llevan una gran caída y tarda tiempo en ponerse alcista. Tanto el Rsi como el Macd están mostrando divergencias alcistas en el soporte lo que apoya el escenario de subidas. Las manos fuertes que habían estado saliendo vuelven a entrar en el valor y confían en la remontada. Dentro de lo que es el sector financiero puede ser uno de los mejores valores a tener a estos precios.

Esta entrada ha sido publicada en CAC, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *