Deutsche Telekom está en zona de intentarlo

El sector de las telecomunicaciones no ha remontado todavía del todo y Deutsche Telekom no es una excepción. Al igual que el resto del sector lleva tiempo recuperando pero todavía sigue teniendo un importante potencial por delante. En su caso la remontada la va haciendo respetando un canal y se encuentra ahora en su parte inferior. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en la zona de 15,5 para ir posteriormente a 16 y finalmente 17. El stop inicialmente deberíamos situarlo en la pérdida de 14,4 de manera clara e ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el largo plazo gracias a la tendencia de meses pero no son positivos en el corto, solo en el muy corto. Las manos fuertes llevan tiempo entrando en el valor y son las débiles las que se han ido marchando. Si el dinero «listo» confía en el valor es de esperar que el valor remonte ya que tienen más información que el inversor medio. El volumen está aumentando en la base del canal lo que podría suponer un inicio de recuperación. Si no termina de hundirse puede ser un buen valor para estar tranquilo.

Esta entrada ha sido publicada en DAX, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.