Mapfre quiere más

Hace tiempo se comentaba que Mapfre estaba en zona de probar (
https://bolsatero.com/2019/01/16/mapfre-vuelve-a-estar-en-zona-de-probar/ ) y ha cumplido el escenario planteado de manera perfecta. Sin hacer ruido ni estar en boca de nadie. Ahora, una vez cumplido el objetivo, el valor sigue fuerte y está dando una nueva señal de compra. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos niveles. El objetivo a buscar está en máximos en la zona de 2,9. El stop debería ejecutarse si perdiera la zona de 2,6 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. En el muy corto plazo están dado síntomas de querer tomar beneficios por lo que podría esperarse un poco para entrar pero no demasiado. Las manos fuertes se han ido posicionando durante la última subida y de momento no han dado muestras de haber salido. La tranquilidad que ha tenido el mercado ha servido para que el valor remontara y si muestra unos resultados aceptables es muy probable que cumpla el escenario de manera que por qué no probarlo.

Esta entrada ha sido publicada en Mapfre y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *