Grifols y Aena no dejan lugar a dudas

Entrar en subida libre es una de las señales alcistas más fuertes que puede haber. Hace tiempo entraron las energéticas y sus réditos han quedado demostrados ya que han sido las que han ido tirando del carro del mercado mientras otros sectores no eran capaces de tirar como deberían. Ahora hay dos empresas en el mercado español que han entrado en subida libre y por tanto buena opciones para incorporar en el medio plazo.

Grifols

La farmacéutica ha estado años en un lateral sin pena ni gloria pero que ha permitido operar en ambos sentidos. La buena gestión y los buenos resultados de sus medicamentos ha hecho que el mercado tenga interés en la empresa. Ha logrado superar máximos y aunque pueda tomarse un ligero descanso para relajar indicadores la tendencia es clara. De cumplir el objetivo del lateral debería poder ver 33 en el medio/largo plazo. Solo perder 26 haría cambiar de idea.

Aena

Aena es un valor alcista casi desde que salió a bolsa. Debutó a un precio cercano a 60 hace apenas 4 años y ha triplicado el precio en este tiempo. En la zona de 175 ha sido rechazado un par de veces pero ha logrado superarlo esta última vez entrando en subida libre. A pesar que pueda tener una retroceso no debería perder 160 para no pensar en corrección y seguir siendo muy alcistas en el valor.

Esta entrada ha sido publicada en Aena, Grifols y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *