Miquel y Costas está en el sitio, ¿y en el momento?

Miquel y Costas lleva tiempo sufriendo tras haber estado en todas las carteras «value» durante mucho tiempo. Haber multiplicado su cotización por 20 en 10 años no está al alcance de cualquiera y más si no ha habido importantes retrocesos por el camino. Ahora está empezando a sufrir la toma de beneficios desde hace meses y podría continuar. Está testeando un soporte importante y por tanto en sitio de rebote pero, ¿está en el momento para ello?

La estrategia si se quiere entrar sería hacerlo en niveles superiores a 15.3 ya que confirmaría el rebote. El objetivo a buscar estaría en 17. El stop debería ejecutarse si perdiera 14.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores dan compra solo en el muy corto plazo por lo que tras tanta caída se le puede pedir un poco más antes de entrar. El volumen es muy bajo como para pensar en entrar de manera importante y no está resultando interesante en el mercado ahora mismo. Los fundamentales sí son buenos y son los que deberían hacer remontar el valor en el largo plazo pero la tendencia de fondo es bajista y por tanto cuesta aventurarse. A pesar de ello si logra hacer un mínimo intento sería el momento de tratar de aprovecharlo para un tramo interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Miquel y Costas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *