Coemac cerca de cavar su pozo

Coemac es claro de ejemplo de un negocio venido a menos y mal gestionado. La antigua Uralita lleva bajando desde 2008 y salvo rebotes la gran tendencia ha predominado haciendo que esté en mínimos históricos. Como cada vez que los hace suele intentar un rebote y se podría aprovechar contando siempre que es una acción con poco volumen y gran volatilidad. Se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por entrar con poca carga a estos precios. El objetivos a buscar estaría en 3 y de superarlo ver 4. El stop debe ejecutarse si hace mínimos perdiendo 2.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son bajistas en todos los plazos. Si acaso hay que destacar la gran sobreventa que hay y que parece que el Macd está tratando de girarse al alza. Es un valor muy bajista y por tanto no hay que buscar mucho más allá de un rebote ya que sus fundamentales tampoco acompañan. A pesar de ello antes de perder mínimos suele hacer un rebote aunque ya dio uno a principio de año. En cualquier caso cuidado si se entra.

Esta entrada ha sido publicada en Coemac y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.