Vidrala cerca de activar figura

Vidrala tras haber hecho máximos históricos el año pasado fue perdiendo fuerza bajando su cotización cerca del 30%. Tras haber hecho doble suelo en zona de 70 ha cumplido ese escenario alcista. Ahora está dibujando una taza con asa que está cerca de activar. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia en Vidrala pasaría por entrar una vez superado 85 a cierre de sesión ya que activaría figura. El objetivo a buscar estaría en la zona de máximos de 95 coincidente con el objetivo de la figura. El stop debería aplicarse si se pierde 80. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo lentamente pero no parece quedar reflejado en el volumen. El indicador Atlas está marcando la probabilidad de un movimiento brusco, algo que en resistencia acostumbra a ser hacia arriba. Si supera la zona actual debería tener un movimiento bastante interesante. Visto como está el mercado no parece mala idea.

Esta entrada ha sido publicada en Vidrala y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *