Logista puede ofrecer un rebote

Logista lleva tiempo sin tener un buen sentido. Ha venido probando el soporte de 19.5 donde ha rebotado cada una de las veces que lo ha visitado. De nuevo está en esa zona y podría hacerlo. También tiene un cariño especial a su media de largo plazo a la cual va a visitar de manera recurrente. Ahora se ha situado por debajo y está empezando a rebotar. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasaría por entrar a estos precios. El primer objetivo a buscar estaría en 20.7 que de superar llevaría al precio a 22. El stop debería aplicarse si perdiera con claridad 19.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no son alcistas por lo que la entrada debería ser con un capital pequeño. Las manos fuertes llevan tiempo posicionándose mientras los pequeños han salido dando lugar a un patrón espejo. Ese patrón debería hacer rebotar el valor. Se encuentra sobrevendido el valor y eso también debería ayudar. A pesar de ello, y viendo el sentimiento general del mercado, debería tenerse hacerse con una carga algo inferior a lo habitual.

Esta entrada ha sido publicada en Logista y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.