Prisa está en un momento importante

Prisa lleva mucho tiempo sin tener un camino claro. Desde que saltó en febrero del año pasado de manera abrupta ha sido incapaz de continuar el movimiento y ha probado más de una vez intentar tapar el gap que dejó. Todas las veces ha sido rechazado pero podría terminar tapándolo. De nuevo se encuentra ante él por lo que se puede buscar una entrada en el valor, tanto corta como larga.

La estrategia sería entrar largo si hubiera una sesión de giro con cierres por encima de 1.47. En ese caso el stop estaría en 1.4 para ir a buscar 1.7 como objetivos. Por el contrario, si quisiéramos entrar corto deberíamos esperar a la pérdida de 1.4 con objetivo 1.25 siempre que no volviera a cerrar por encima de 1.45. En ambos casos la relación Rentabilidad/riesgo permitiría hacer la operación.

Los indicadores son bajistas en todos los plazos por lo que se podría esperar el lado corto pero sin embargo el soporte es bastante fuerte vista las veces que ha aguantado.Por un lado el Macd nos indicaría el camino corto mientras que una sobreventa anunciada en el Rsi lo haría por el lado largo. Es un valor que puede ofrecer oportunidad por ambos lados por lo que sería recomendable tener órdenes en cada sentido para aprovechar el movimiento que debería producirse.

Esta entrada ha sido publicada en Prisa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *