Mediaset vuelve para coger impulso

Mediaset ha sido muy castigada en en el mercado con la irrupción de otras plataformas para ver la televisión como Netflix. Su cuota de pantalla se ha reducido así como sus ingresos por publicidad aunque no en proporción del castigo sufrido ya que ha llegado a perder el 50% de valor en bolsa. Tras un programa de recompra el valor ha remontado y como ahora se encuentra probando la resistencia superada se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios y añadir posición en cierres superiores a 6.65. El objetivo a buscar estaría en 7.2. El stop debería ejecutarse si perdiera 6.3 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores todavía no están marcando compra pero pueden hacerlo pronto. La zona donde se encuentra apoyando fue una importante resistencia y también pasa por ahí su media de largo plazo diaria lo que supone un soporte/resistencia móvil. Las manos fuertes entraron con la recompra de acciones. Tras un gran castigo suele haber una recuperación en consonancia y Mediaset solo ha dado los primeros pasos.

Esta entrada ha sido publicada en Mediaset y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *