Luthansa juega peligrosamente

Lufthansa desde que hiciera máximos a principio del año pasado ha venido corrigiendo de manera importante y actualmente está cerca del 50% de caída desde entonces. El precio del petróleo ha influido en su caída así como factores como el brexit, aunque sus problemas internos son los auténticos responsables de ello. En la caída parece haber encontrado un soporte desde donde rebotó anteriormente y que ahora podría volverlo a hacerlo. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por comprar por encima de 17.5 a cierre de sesión ya que confirmaría el giro. El objetivo a buscar estarían en 21 para ir posteriormente a 24. El stop debería ejecutarse si se perdiera 17 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos solo en el muy corto plazo pero no así en el resto por lo que es conveniente esperar a ver la confirmación. Están demasiado deprimidos los indicadores por lo que un rebote debido a ello debe ser lo esperado. A pesar del gran castigo puede ser una oportunidad con un stop bastante cercano pero hay que esperar un giro para confirmar la entrada.

Esta entrada ha sido publicada en Lufthansa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *