Covestro está en zona de intentarlo

Covestro, empresa formada a partir de Bayer Material Science, lleva tiempo purgando penas en el mercado igual que lo hacen el resto de empresas del sector. El tema aranceles ha afectado así como otros problemas de Bayer que han contagiado al resto de empresas. Eso ha hecho que en poco más de un año Covestro haya perdido un 50% de su valor en bolsa. Tras un pequeño rebote ha vuelto a la misma zona testeada anteriormente y que sirvió para un rebote. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia implicaría entrar parcialmente a estos precios e incorporar el resto de la posición si lograra cerrar por encima de 45 de manera clara y con volumen suficiente a cierre de semana. El objetivo a buscar estaría en 55 y 60 posteriormente. El stop debería ejecutarse en caso de perder 41. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos solo en el muy corto plazo pero no así en el resto por lo que habría que actuar con cautela. No ha llegado a haber divergencias alcistas ya que no ha habido nuevos mínimos, pero se ha quedado muy cerca y podría funcionar igual para un rebote. Muy deprimidos están los indicadores y aunque solo sea por ello habría que esperar una salida al alza. Podría no ser mala idea viendo el gran castigo que lleva.

Esta entrada fue publicada en Covestro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *