Bankinter puede ofrecer una oportunidad interesante

Bankinter es uno de los mejores valores dentro del sector bancario tanto por análisis técnico como por sus fundamentales como ha venido reflejando en sus resultados. Desde que hiciera máximos a principio del año pasado ha venido corrigiendo y se encuentra probando sus anteriores máximos y que tanto costó que superara. Es una zona interesante y que debe servir para rebotar. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. Los objetivos a buscar estaría en 7.25 como primera parada para ir posteriormente a 8. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 6.4. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto. El volumen en esta última caída ha sido bajo lo que indica que ha caído por falta de compras y no por querer vender. El sector ha sido muy castigado y debería reconocer el mercado los buenos valores de los que no están tan bien y Bankinter pertenece a los primeros.

Esta entrada ha sido publicada en Bankinter y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.