Momento de intentarlo en ACS

ACS está consolidando la subida que lleva en el año. Esta subida ha hecho que haga nuevos máximos históricos pero ahora está realizando un throwback a sus anteriores máximos, aprovechando que el mercado ha empezado a corregir algo. Ha presentado resultados y han sido muy positivos por lo que apoyado en soporte podría tener un nuevo impulso. Por ello se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en el gap dejado en 40 y máximos aunque podría continuar. El stop debería ejecutarse si el precio perdiera 36. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el largo plazo y en el muy corto mientras que en el resto son neutros o negativos. Los indicadores están muy deprimidos y eso podría provocar un rebote. Lo importante son los resultados que indican que se trata de un valor infravalorado y que tiene un interesante potencial por delante. Excesivo castigo el que tiene para lo bien que está realizando su negocio.

Esta entrada ha sido publicada en ACS y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *