Indra vuelve al punto de partida

Buen inicio de año el que ha tenido Indra ya que desde que hiciera mínimos en las cercanías de 8 ha logrado rebotar cerca del 30%. Ese rebote ha hecho que visite resistencias hasta encontrarse con una zona algo más complicada donde coincide tanto resistencia horizontal como media de largo plazo. Ese momento fue aprovechado para ir haciendo beneficio hasta que ha llegado a la anterior resistencia superada. Ahí se encuentra de nuevo y podría ofrecer un rebote.

La estrategia pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 10.5 que es la zona donde fue rechazada en los últimos días. El stop debería ejecutarse si perdiera 9.4 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el muy corto plazo pero no así en el resto. Las manos fuertes han salido de manera importante en las últimas fechas lo que ha hecho que el valor bajara de manera abrupta. En TF diario se está llegando a sobreventa y eso podría producir un rebote. Otros indicadores están muy deprimidos y suele ser señal de suelo. La subida fue fuerte y el retroceso no está siendo diferente por lo que el rebote cuando se produzca no será tampoco suave.

Esta entrada ha sido publicada en Indra y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *