Meliá juega con fuego

Tiempo lleva Meliá sin terminar de decidirse. No ha sido capaz de aprovechar el buen momento de mercado de inicio de año pero tampoco se ha desplomado perdiendo soporte. De nuevo está en una zona que ha servido para sujetar el valor y al que tiene demasiada querencia. Está en un momento interesante y por tanto se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por comprar sobre este nivel en el momento que hay el primer giro. El objetivo a buscar estaría en 9 -9.4 como primera zona. El stop debería ejecutarse si se perdiera 8 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra todavía pero podrían hacerlo bastante pronto. Las manos fuertes están en posición compradora desde hace unas semanas lo que hace pensar en un rebote. El volumen para sujetar el precio no es alto por lo que las últimas caídas son más producto de falta de compras que de ventas. Visto lo visto podría tener su momento que no ha tenido este año todavía.

Esta entrada ha sido publicada en Melia Hoteles y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.