Applus quiere volver a máximos

Applus tras el susto que tuvo como el resto del mercado a finales del año pasado ya he recuperado lo perdido y empieza a estar en positivo este año. Va con retraso respecto a otros muchos valores por lo que puede tener su recorrido todavía cuando el resto ya están cerca de sus zonas objetivo. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar está en los máximos en la zona de 13. En caso de perder 10.8 habría que ejecutar el stop. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo mientras que en el largo plazo, aunque son positivos, no tienen tanta fuerza. El volumen no está siendo lo suficientemente importante como para dar por seguro el movimiento, pero podría valer en principio. Está entrando en sobrecompra y eso podría hacer relajar la subida como en anteriores ocasiones pero no debería ser lo suficientemente fuerte para hacer que perdiera la buena tendencia. Si se busca un valor pequeño con una buena tendencia y potencial este podría ser el caso.

Esta entrada ha sido publicada en Applus y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *