Grupo San José busca vuelta completa

Mucho tiempo ha pasado desde que Grupo San José saliera a bolsa en su OPV. Desde entonces no ha dado nada bueno a los accionistas que acudieron pero en los últimos años ha mejorado bastante. Desde que en 2016 estuviera a ahora que cotiza por encima de 7 hay una gran diferencia. Ahora tiene por delante el reto de la Operación Chamartín en la cual tiene gran peso y eso podría hacer que volviera con el tiempo a ver los precio de la OPV. Por ello se puede buscar una estrategia alcista para el largo plazo.

La estrategia pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar está en el precio de la OPV , 12.86, aunque llegando a 10 podríamos dar por pagado bastante objetivo. El stop debería ejecutarse si se pierde 6.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Quizá el hecho de estar en sobrecompra pueda penalizar en el corto plazo pero a largo no debería tener problemas. El volumen no está siendo alto últimamente pero ya lo tuvo alto al conocerse la resolución de la Operación Chamartín y ese dinero sigue dentro del valor. Sus fundamentales indican que está infravalorada por lo que por esa parte también sería una buena opción. Visto el mercado puede ser una de las opción más atractivas.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *