Repaso al sector automóvil (IV)

Michelin

El fabricante de neumáticos lleva un buen comienzo de año que podría continuar aunque en su caso se encuentra algo más lejos de resistencia. Debería poder superar 125 para pensar en entrar a estas alturas. Si logra llegar, y sobre todo superarlo, sería la señal de comprar al entrar en subida libre. Si se diese la oportunidad de compra habría que ejecutar el stop si volviera a perder 110.

Plastic Omnium

La empresa lleva una buena recuperación desde finales de 2018 está probando el antiguo soporte en la zona de 29-30 que ahora podría ejercer de resistencia. Solo superando esa zona habría que pensar en incorporarse para ver 40. En caso de darse la entrada habría que ejecutar un stop de pérdida si perdiera 26.

Rheinmetall

Se trata de otro valor del sector auxiliar que ha tenido un mal año pasado y que este se encuentra recuperando de manera importante. Se está encontrando contra una zona de resistencia que a la vez es un precio psicológico como es 100 – 105. Si logra superar dicha zona tendría tirón hasta ver máximos de nuevo en la zona de 120. En caso de entrar habría que fijarse un stop de pérdidas por debajo de 93.

Schaeffler

En este caso el valor ha venido desarrollando un suelo que del que está despertando y por tanto bastante aprovechable en estos momentos. Si logra romper la zona de 8.5 se podría pensar en entrar y en caso de superar 9 sería el momento de aumentar posiciones. El objetivo final en este caso estaría en 11, el cual sería válido si no perdiera 8 de nuevo.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *