Grupo Catalana Occidente quiere recuperarse

Grupo Catalana Occidente desde que hiciera máximos hace un año ha ido corrigiendo para terminar apoyando en el soporte relevante que tanto costó superar en 30,5. Desde ahí ha intentado rebotar pero ha ido volviendo al soporte varias veces. Ahora ha logrado superar los últimos máximos por lo que se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia pasa por entrar con la mita de la posición a estos precios y añadir la otra parte cuando supere 34,5. El objetivo a buscar estaría en 36,5 para ir a máximos más adelante. El stop debería ejecutarse si perdiera 32 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo mientras en el largo son neutrales. El volumen no está siendo nada importante y eso puede hacer dudar de la estrategia por lo que es mejor entrar en dos plazos. Tampoco las manos fuertes están mostrando compras últimamente aunque desde que entraron fuerte no han mostrado salida tampoco. En cualquier caso es una opción visto el rebote del mercado general.

Esta entrada ha sido publicada en Catalana Occidente y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *