Audax podría tener su momento

Audax se encuentra en un mercado que puede tener un gran potencial por delante. Las energías renovables están de moda y la empresa está bien posicionada para aprovechar el mercado se abre por delante. La generación de energía renovable es un objetivo a conseguir a nivel mundial y por tanto el sector debe tener un importante tirón por delante. A corto plazo, tras haber consolidado las subidas de este año está realizando un suelo redondeado por lo que podría plantearse una estrategia alcista.

La estrategia en Audax pasa por comprar a estos precios y añadir posición si logra superar 2.1. El objetivo a buscar estaría en 2.5, 2.8 y 3. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 2 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto y en el largo plazo. La acción se viene sujetando sobre la media de largo plazo y de momento está aguantando. El indicador Atlas está activado por lo que podría haber un movimiento brusco. Las elecciones en España deberían suponer un impulso para ciertas empresas y castigo para otras, si se cumplen las encuestas y se mantiene el gobierno actual las energías renovables serían ganadoras. A pesar del resultado que se de en las urnas puede ser una gran operación.

Esta entrada ha sido publicada en Audax y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *