Audax podría tener su momento

Audax se encuentra en un mercado que puede tener un gran potencial por delante. Las energías renovables están de moda y la empresa está bien posicionada para aprovechar el mercado se abre por delante. La generación de energía renovable es un objetivo a conseguir a nivel mundial y por tanto el sector debe tener un importante tirón por delante. A corto plazo, tras haber consolidado las subidas de este año está realizando un suelo redondeado por lo que podría plantearse una estrategia alcista.

La estrategia en Audax pasa por comprar a estos precios y añadir posición si logra superar 2.1. El objetivo a buscar estaría en 2.5, 2.8 y 3. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 2 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto y en el largo plazo. La acción se viene sujetando sobre la media de largo plazo y de momento está aguantando. El indicador Atlas está activado por lo que podría haber un movimiento brusco. Las elecciones en España deberían suponer un impulso para ciertas empresas y castigo para otras, si se cumplen las encuestas y se mantiene el gobierno actual las energías renovables serían ganadoras. A pesar del resultado que se de en las urnas puede ser una gran operación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.