Tubos Reunidos busca repetir patrón

Los patrones en bolsa tienden a repetirse en el tiempo. Eso ayuda a la hora de operar ya que los movimientos suelen ser bastante similares y por tanto, una vez que se inician, son fácilmente operables. En el caso de Tubos Reunidos está repitiendo un patrón que ya había realizado este año. Tiene una querencia por su media de largo plazo a la que va a visitar de vez en cuando. Habitualmente lo hace con un calentón en el valor. Tras el calentón realiza una bajada lenta hasta que vuelve a arrancar. Ahora está en fase de posible calentón y por tanto puede operarse.

La estrategia en Tubos Reunidos pasa por entrar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en su media de largo plazo en 0.30. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 0.255. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo, neutrales en el medio y negativos en el largo. La gran caída que tuvo en 2018 no hace posible que el largo plazo sea positivo. El volumen de momento está siendo bajo pero podría entrar de golpe para ir a buscar el objetivo. El indicador Atlas indica posibilidad de movimiento brusco por lo que habría que estar atento por si esto ocurriera.

Esta entrada ha sido publicada en Tubos Reunidos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *