Grandes valores con grandes tendencias en USA (II)

Paypal

La empresa de servicios de pagos en línea muestra una gran fortaleza en cada ocasión que puede. Como prueba en las caídas de final del año pasado apenas lo notó y le sirvió para asentar las subidas de años. Este principio de año ha hecho que entre de nuevo en subida libre y continúe con su gran tendencia. El precio objetivo por fundamentales estaría en 105, prácticamente su precio actual. La tendencia no mostraría debilidad siempre que se mantenga por encima de 85.

Garmin

La empresa fabricante de dispositivos GPS muestra un gran crecimiento en los últimos años al calor de la popularidad de los mimos. Eso ha hecho que tenga una gran tendencia de años. El inicio de año ha supuesto un gran empuje a su tendencia con unos buenos resultados y está en clara subida libre. Ésta se mantendrá siempre y cuando no pierda 70 . el precio objetivo por fundamentales está en 75, algo por debajo de su cotización actual pero la tendencia manda.

Procter & Gamble

La empresa de bienes de consumo tiene una gran tendencia de años con ligeros sustos de vez en cuando. A pesar de ello ha ido superando máximos en cada ocasión gracias al buen modelo de negocio y los buena gestión. De hecho actualmente está en subida libre con gran verticalidad en los últimos meses. El precio objetivo por fundamentales está en 98, algo por debajo de la cotización actual. A pesar de ello la tendencia manda y se podría estar dentro siempre y cuando no vuelva a perder 90.

Baxter

La empresa dedicada a la atención médica ha logrado recientemente entrar en subida libre de nuevo. Tiene una gran tendencia que tan solo a final del año pasado hizo dudar, al igual que el resto del mercado. Una vez realizado un doble suelo en la zona de 62 ha vuelto a superar máximos y por tanto habría que confiar en ella sin problema. El nivel a vigilar estaría en 73 mientras que el precio objetivo por fundamentales estaría en 79, algo por debajo del precio actual.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *