Grandes valores con grandes tendencias en USA (I)

Que el momento de mercado es muy alcista desde principio de año es algo claro, lo mismo que hay valores que habían sido muy castigados y este rebote ha permitido coger un mejor aspecto. Sin embargo hay grandes valores que ya llevaban una gran tendencia previa y ahora están dando mayor fortaleza a las mismas. Este tipo de valores son en los que se puede entrar y mantener durante un tiempo. Vamos a analizar alguno de ellos.

Mondelez

La empresa dedicada a la alimentación ha estado mucho tiempo asentando las subida de años y por fin ha decidido continuar con su gran tendencia alcista. Superar 46 dio la señal de entrada pero todavía se puede entrar en ella sin demasiado riesgo. Está en subida libre y debería respetar 46 para no estropearlo. El precio objetivo por fundamentales está en 49 pero la tendencia manda y podría seguir bastante más arriba con el estado actual del mercado.

Pepsico

La empresa mundialmente conocida de bebidas tiene una gran tendencia de años que sigue respetando. De hecho acaba de entrar en subida libre de nuevo recientemente por lo que se puede volver a confiar en ella. El precio por fundamentales está en 118, algo por debajo de la cotización actual pero la tendencia manda y su negocio sigue estando muy fuerte. Mientras no pierda 115 no habría que desconfiar de ella.

McDonalds

Qué decir de la empresa de restauración que no se sepa. Es un negocio que necesita un buen momento de la economía y que el consumo crezca, algo que parece estar ocurriendo visto los resultados del sector. La tendencia del valor es muy alcista, duplicando su precio en poco más de dos años. Durante 2018 se entretuvo asentando la subida y ahora acaba de entrar de nuevo en subida libre. El precio objetivo según fundamentales está en 197, muy poco por encima del precio actual. A pesar de ello la tendencia manda y es un valor en el que se podría entrar siempre que no vuelva a perder 175.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *