CAF quiere seguir volando

Gran momento el que llevan teniendo tanto CAF como Talgo a cuenta de los contratos que están ganando. Últimamente están consiguiendo grandes contratos y hay muchas licitaciones y muy importantes por delante todavía por lo que el potencial es alto. Con que consigan alguno sería todo un logro y podría dar alas al valor si es que no las tiene ya. Es un valor con un gran momento y que está superando máximos por lo que se puede buscar una estrategia alcista.

La estrategia en CAF pasa por comprar a estos precios ya que acaba de entrar en subida libre. El precio objetivo por fundamentales está en 46 por lo que sería el primer precio a buscar pero podría seguir subiendo hasta 52. El stop debería ejecutarse si perdiera 41 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos como debe ocurrir siempre en una subida libre. Las manos fuertes están entrando de nuevo en el valor apostando por las subidas. Bien es cierto que está cerca de entrar en sobreventa pero no parece que eso vaya a impedir que siga subiendo. En caso de ganar algún contrato de los que se están licitando y en vista del acuerdo comercial cercano que tanto está ralentizando ciertos sectores puede ser buen momento para posicionarse.

Esta entrada ha sido publicada en CAF y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *