Valores en soporte (V)

Prisa

Muchos problemas ha ido teniendo la empresa en los últimos tiempos. Desde la bajada de su negocio a guerras internas por el poder. Una vez que todo se ha calmado está realizando una ampliación de capital para sanear sus cuentas y así poder competir mejor en el mercado. Mientras lo hace su cotización prueba el soporte de 1.5 que de perderlo llevaría al precio a 1.25 pero mientras lo conserve, algo que debería ocurrir si se quiere conseguir un éxito en la ampliación, se podría pensar en volver a ver 1.9.

Quabit

La constructora lleva mucho tiempo no dando al mercado lo que quiere. Ha ido realizando distintas ampliaciones de capital para conseguir su plan estratégico pero parece que no ha sido suficiente. La gestión no parece la mejor pero eso sería un capítulo aparte. La cotización se encuentra en mínimos históricos, lo que es un soporte importante. Sus fundamentales indican que debería valer más, 2, pero de momento el mercado no opina eso.

Banco Sabadell

El sector bancario pasa por un mal momento y Banco Sabadell tiene problemas adicionales. Por un lado el problema catalán le ha afectado al tener gran parte de su negocio allí, la subida de tipos también como al resto de bancos pero sobre todo su problema con la integración de TSB en el Reino Unido. Mientras ese problema no se soluciones y el brexit se solucione el valor no parece que vaya a remontar. Sin embargo es un valor infravalorado que debería cotizar mucho más arriba, más cerca de 2 que del precio actual. Mientras no pierda los mínimos se podría pensar en entrar para medio/largo plazo.

Vocento

Al igual que Prisa está en un sector que está de capa caída. En este caso no hay grandes problemas por el poder de la empresa y sí ha conseguido remontar su cotización desde los mínimos vistos a finales de 2018. Tras el calentón ha decidido mantenerse en el soporte, antes resistencia, de 1.3. Mientras lo mantenga se podría pensar en una vuelta a 1.5 e incluso 1.8 pero antes hay que dejar que relaje sus indicadores tras el gran inicio de año.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell, Prisa, Quabit, Vocento y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *