Valores con divergencias

Es de sobra conocido que las divergencias son una de las señales más poderosas para marcar un giro en el movimiento. No siempre funcionan pero lo hacen con una alta tasa de acierto y sobre todo, cuando lo hacen, generan grandes plusvalías. Ahora mismo hay valores que estando en soportes o realizando nuevos mínimos muestran divergencias que habría que seguir por si ofrecieran un rebote interesante.

Bankia

El sector bancario no pasa por el mejor momento y Bankia no es una excepción. Los tipos bajos dejan con poco margen de beneficios al sector. Las manos fuertes se han ido posicionando en el valor y hay divergencias que deberían pagarse. No debería perder 2.2 para pensar en un rebote pero hasta no ver giro no habría señal de compra. El objetivo a buscar estaría en 2.6 y 3 para más adelante. Si perdiera los mínimos, una vez hecho el giro, sería el momento de salir.

Caixabank

Los bajos tipos de interés penalizan a la banca pero mientras el precio cae los indicadores no van dejando nuevos mínimos. En el caso de Caixabank sigue retrocediendo pero las manos fuertes han aprovechado para ir tomando posiciones. La señal de entrada sería una vez que se viera giro para ir a buscar 3 y 3.4 más adelante. Si se produjera la entrada los últimos mínimos deberían servir de stop.

Neinor Homes

La constructora, que no para de caer desde que debutara en bolsa, ha ido ofreciendo rebotes de vez en cuando con interesantes resultados. Está volviendo a ofrecer divergencias en mínimos históricos. Es necesario una señal de giro para entrar y se podría pensar en buscar 12 e incluso 13 más adelante. El stop debería situarse en los últimos mínimos.

Unicaja

El banco se encuentra en proceso de fusión con Liberbank pero desde que se hizo el anuncio no ha parado de bajar. Está haciendo nuevos mínimos pero está dejando divergencias en los indicadores. También está realizando una cuña descendiente lo que ayudaría para poder entrar en el momento correcto. Superar 1 sería la señal de compra y de hacerlo habría que pensar en volver a ver 1.2. Por debajo los mínimos deberían ser el stop a respetar.

Esta entrada ha sido publicada en Bankia, Caixabank, Neinor Homes, Unicaja y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *